Gorxas

Opiniones y comentarios

CORREO ELECTRONICO

Posted by migarpo on 20 Octubre 2009

Después de años siendo usuario de correo electrónico, y dándome cuenta de la cantidad de correos recibidos de mis contactos, he llegado a la conclusión que la mayoría de los recibidos son una caca, y es mas, el 90% de ellos no me interesan en lo mas mínimo. Pienso que este método de comunicación me gusta y es bueno, pero no es para lo que lo estamos utilizando algunos, bueno, casi la mayoría.

Comunicación si, pero de verdad, entre nosotros, inquietudes, noticias y demás cosas que realmente nos interesen, al menos a emisor y receptor, no siempre a los dos al mismo tiempo. A veces esas noticias e inquietudes, necesitan algún soporte de cualquier tipo, y entonces se envía adjunto como mayor abundancia de datos, pero lo que no soporto son aquellos que recibo, casi de forma automática, enviado por inercia. Da la impresión que se sientan delante del ordenador, abren su correo, y se ponen a reenviar todo aquello que le ha entrado para parecer que hacen algo y, a veces, en el mismo día, recibo el mismo de varios de vosotros. ¡Que coñazo!

He decidido, después de una profunda reflexión, que no voy a abrir toda la basura que me envían. Solo abriré los correos que me mandéis y que tengan una explicación mas o menos coherente de el porque del correo. Porque a ti te interesa, o porque me puede interesar a mi. Supongo que es una molestia lo que os pido, pero me parece que es la única forma de depurar todos los coñazos recibidos. Así, antes de reenviar, pensáis un poco en mi y personalizáis el envío. Ya se que algunos ya lo hacéis, y para vosotros no va esta recomendación, cada cual que se aplique el cuento.

Voy a enviar este escrito a todos, y pido disculpas de antemano a aquellos que no les parezca bien mi decisión.

Leave a Reply



XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>