Gorxas

Opiniones y comentarios

POR FIN…

Posted by migarpo on 19 Abril 2010

En declaraciones de hoy la Sra. de Cospedal ha dicho “Lo mejor es la claridad, la transparencia y la verdad”. Y mi pregunta es ¿Por qué ahora y no antes?

Cuando se ve que las cosas ya no se pueden parar y puede llegar a mayores, entonces nos ponemos del otro lado. ¿Dónde quedan ahora las declaraciones a favor de Barcenas y de Merino? Vade retro.

Por fin en el día de hoy los Sres. Merino y Barcenas, de común acuerdo, y después de unas reflexiones profundas que les duraron bastante tiempo, en una decisión totalmente personal, han decidido dejar sus escaños para, según dicen, demostrar su inocencia.

Para mí, y perdonen que ejerza de pitoniso, esa cacareada decisión personal no es suya, sino que, por fin, la dirección del partido donde militaban no ha podido aguantar mas el tema y les ha dicho, de forma coloquial, “A La Puta Calle”.

Como siempre, la Sra. de Cospedal, por su disciplina orgánica a D. Mariano, justifica los tiempos. Por lo que hay que mezclar la decisión personal de los imputados con los tiempos del Sr. Rajoy, cuando dice que su líder, sobre estos asuntos “Si alguien ha demostrado en España, como líder de un partido, capacidad para afrontar problemas de este tipo ha sido precisamente Mariano Rajoy”. Entonces de personal poco y mucho de iros ya de una puta vez. A nivel de partido no les va a afectar ya que a rey muerto rey puesto. Pero si les beneficiará el no tenerlos cerca ni dentro por cuestión de imagen.

Como siempre se defienden con el “Tu mas”, es decir que el PSOE no puede hablar del tema porque tuvo también corruptos en su seno. ¡Menudo imbecil!, con esas afirmaciones se está culpando de todo lo que le imputan ya que diciendo esto no damos un ápice por su inocencia. Sus allegados cercanos le dicen que, de momento, no hay problema ya que las investigaciones todavía están en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. O sea, cerca de la Esperanza.

De cualquier forma creemos muchos que el líder popular, Mariano Rajoy, debe de explicarse de una vez por todas. Sus decisiones, presiones a los demás, y demás circunstancias del caso deben de ser aclaradas. No puede demorarse mas las explicaciones de por que ahora y no antes. Que se sabe en este momento que no se supiese antes cuando empezó. ¿Qué hay debajo de la alfombra?

Todavía no se ha dado cuenta de la repercusión que tiene para sus electores este tipo de ambigüedades personales y que puede bajar de forma considerable el número de papeletas electorales para su opción. ¡Cuidado Mariano! Que a lo mejor, con el desencanto electoral, no llegas ni a líder de la Oposición. A veces, con el llegar tarde, no vale el refrán citado por D. José Blanco de “Más vale tarde que nunca”.

La verdad es que en este tema nadie ayuda a los populares, ni los que en su momento fueron artífices de sus grandes victorias. D. José María, cerebro de la FAES, aseguró en unas declaraciones que “El PP debía ser incompatible con la corrupción”. Por que utiliza ese tiempo de verbo y no un presente actual. ¿Es que cree que en este momento si hay corrupción dentro del partido? Mala comida tienen sus declaraciones. Al parecer, su memoria histórica falla un poquito, y quizás no recuerde que una gran mayoría de los que en su momento pisaron la alfombra roja en el enlace de su hija, incluido el novio, de alguna manera están ligados, presuntamente, a poderosas tramas.

Y además, muchos de los presuntos imputados en estos sucios pero rentables negocios pertenecieron, de alguna forma o cargo, a los tiempos de su administración tanto en el partido como en responsabilidades estatales.

4 Responses to “POR FIN…”

  1.   El Pinto Says:

    Ahora que el agua llega a los ojos las consecuencias resultan latentes y hay que achicar como los malos defensas, patadón ya ver que pasa.
    Saluds

  2.   Jose Cera Says:

    Hay un pequeno detalle en el que disiento contigo: no se de que manera se han valido para conseguir que el susodicho Barcenas abandone el barco, porque tienes que tener en cuenta que es el, y solo el “el hombre que sabia demasisdo ” y a un especimen asi hay que tenerlos muy bien puestos para decirle que se vaya y Marianito el corto no anda muy sobrado , como decia Miguel Hernandez ” de cosas de varon”

  3.   Gorxas Says:

    Completamente de acuerdo contigo en todo pero le habrán dado fuerza y apoyo los jovenes y jovenas de su grupo viendo que se le viene abajo el tinglado si siguen manteniendo a corruptos y demas lagartijas a las que no solo protejen sino que pagan sus facturas judiciales.

  4.   Gorxas Says:

    De todas formas pido perdon por ser monotematico pero las circunstancias no me dejan otra alternativa ya que con los Barcenas, Merinos, Matas, Camps y demas tenemos tema para rato (Sin hablar de Rato).

Leave a Reply



XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>