Gorxas

Opiniones y comentarios

OTRO EQUIPO Y AHORA A GANAR ESPAÑA

Posted by migarpo on 24 Octubre 2010

Eso es realmente lo que yo pienso. El Sr. Rodriguez Zapatero ha visto que había que hacer algunos cambios en su equipo ministerial con el fin de afrontar lo que queda de la legislatura que empezó en Abril de 2008.

Los agoreros, los malos, veían que algunas personas que había en el Consejo de Ministros al parecer no eran las adecuadas para el puesto y función, y, ayudados por algunos medios de difusión de noticias servían de voceros de los partidos de la oposición para crear un malestar ciudadano en contra del Gobierno.

Una vez mas, el responsable de todo, el Sr. Rodriguez Zapatero, ha escuchado a “sus asesores” y ha decidido un cambio, quizás más del que le pedían algunos. Pero ya sabemos que el Presidente, cuando decide algo, lo hace siempre de forma radical y espectacular.

Con el tema de las medidas económicas para hacer frente a la crisis ha sucedido lo mismo. Por su formación socialdemócrata se resistía a poner en práctica cierto tipo de medidas, pero gracias a la insistencia de la oposición que todos conocemos y presiones de Europa no ha tenido mas remedio que hacerlo. Menos mal que fue este gobierno el que lo ha hecho, pues si llegan a estar los otros, volveríamos a tener las cartillas de racionamiento, que mal recuerdo nos contaron nuestros mayores.

Algunos decían que había que suprimir ministerios que no servían de nada, cambiar a los gestores de algunos otros, en fin, todo lo que durante tiempo les hemos escuchado a los miembros del equipo del Sr. Rajoy. Y al parecer han sido cambiados, se han fusionado ministerios con el fin de ahorrar gastos de altos cargos y demás cosas, pero no se escucha a los voceros populares felicitar por esto. Por el contrario, algunos caracterizados han insultado a los nuevos ministros y no ha tenido ninguna repercusión. Para mí, el que insulta no puede estar representando a ningún tipo de ciudadano, ya que, si dice que lo representa está diciendo que sus representados son iguales que el. Tampoco vale el pedir perdón, ni disculparse, lo que tiene es que marcharse de su puesto inmediatamente, o si no, el líder de su partido, el Sr. Rajoy, tiene que dimitirlo. De cualquier forma por su credo no me esperaba otra forma de actuar ya que el perdón “in extremis” les lleva a su cielo.

Supongo que la decisión del cambio no tiene nada que ver con los sondeos que están saliendo para mediatizar la opinión pública. Esa ventaja de 12,6 puntos en la intención de voto a favor de los populares es un medio mas para que el Sr. Rajoy levante la mano para decir que está ahí, ya que nadie lo valora porque nada ofrece. La táctica empleada con Gonzalez por Aznar, ya no les está dando frutos, y están viendo que hay recuperación y eso les jode el negocio.

Los cambios han incorporado a gentes con otros talantes, y no son recambios por que los anteriores fueran incompetentes, ya que se han realizado muchas cosas, pero no se ha sabido comunicar a muchos de los ciudadanos preocupados. Esta es la nueva política.

Una vez tomadas las decisiones económicas oportunas en cada caso, y a lo peor hay mas, ahora a ponerlas bien en funcionamiento explicándolas claramente al publico sus razones con lo que va a ganar España y todos los españoles, y no solo, como en otras épocas, algunos que se dedicaron a la “dolce vita” a cuenta del trabajo de muchos.

2 Responses to “OTRO EQUIPO Y AHORA A GANAR ESPAÑA”

  1.   roberto Says:

    si ya lo dijo la señora que del pp que se denomina el partido de los trabajadores y que solo cobra 240000 €,que “hicieron unos cambios muy buenos y que mejoran la gestion y la imagen del gobierno” hablando de lo que cobra cospe, a mi me parece muy poco dinero, aguantar a Rajoy y su banda es mucho trabajo, tapar escandalos, mentiras y demas. creo que le tienen que subir el sueldo

  2.   Prubjedeseeld Says:

    Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Chile!
    college loan consolidation

Leave a Reply



XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>