Gorxas

Opiniones y comentarios

CONTRATAQUE DE LA DERECHA MEDIATICA

Posted by migarpo on 28 Julio 2011

Hace unos días que salió la encuesta del CIS en la que se ven unos pequeños atisbos de recuperación en la izquierda, con lo que los medios que siempre apoyan a la derecha, con la secreta pero evidente intención de controlarla, empiezan a interpretarla y de paso hacer los vaticinios, que solo ellos se creen. Pero saben que hay que prender la mecha para que se hable de unas cosas y no se vea la realidad.

Voceros ideológicos de esta derecha, tratan de crear una opinión de cómo está la izquierda, para que los posibles votantes vean problemas de cohesión en una formación y no vean la evidente, que hay desde hace mucho tiempo, de las baronías y liderazgo de la derecha.

Buscan bicefalias donde solo hay papeles específicos de cada cual, según su función en el cargo y el partido.

Proponen candidatos para puestos en los que, de momento, no hay ningún tipo de discusión. En definitiva, su misión es crear inquietud. Lo mismo que hace su líder político en vez de proponer recetas creíbles.

Ahora, una vez que han obligado a dimitir a Francisco Camps, que deberíamos saber cuál es el pacto y las contraprestaciones, quieren crear un problema similar en las filas sociatas. Estos videntes del futuro del país, antes de la renuncia CAMPS/RAJOY, no han escrito ningún editorial en esa sentido, cuando D. Francisco era reacio a cambiar de opinión. Y eso que sabían que la prolongación en el cargo era claramente perjudicial para sus intereses.

El “y tu mas” vuelve según las conveniencias. Como siempre.

Lo único importante es que, a esta derecha mediática, Perez Rubalcaba les preocupa. Esa pequeña ascensión en las encuestas les enciende las señales de alarma y hay que tocar arrebato, por si acaso.

Estos medios que nunca han querido echar la vista atrás en todo lo que se refiere a los asuntos de “la memoria histórica”, ya que de alguna forma directa influye a mas de uno de sus líderes, ahora dicen que hay que mirar las hemerotecas. Realmente si hay que verlas, pero para todo, para el GAL y para el Batallón Vasco Español y otros que no quiero mencionar. La memoria impresa sirve para que todos, todos, podamos saber la verdad, que en algunos momentos oscuros se trató de silenciar. Si esos medios, para crear opinión, quieren levantar las alfombras, que lo hagan, pero no solo las del comedor sino también las del pasillo y el resto de las habitaciones de la casa. Y limpiarlo todo.

Podéis estar seguros que a lo largo de estos días, y sobre todo hasta que se fijen las fechas de los próximos comicios, esas “prensas afines” publicarán editoriales, artículos, informaciones y demás rumores, que dicen provenientes de fuentes bien informadas, para hacer el caldo de cultivo para sus representados. Ya ocurrió, y no hace mucho tiempo, en los últimos meses de Gonzalez, un grupo muy amplio de medios, incluido alguno que decía ser independiente, se reunieron para dinamitar aquel gobierno que no interesaba, a cada uno por sus motivos, que siguiese en Moncloa.  

10 Responses to “CONTRATAQUE DE LA DERECHA MEDIATICA”

  1.   cristina Says:

    A veces me admiro de lo unidireccional que eres en tus opiniones.Me gusta la gente critica pero independiente.Hay cosas que son indefendibles aunque quien las haga sea un santo y no creo que este sea el caso de Rubalcaba que lleva en el gobierno desde hace un monton de años y ahora dice que sabe como crear empleo ,hacer pagar a los poderosos,y mil cosas mas…Si esto es asi porque no lo hizo ya y le echo una mano a Zapatero?Una de dos o compartia su politica y por lo tanto esta tan finiquitado como el o se guardo las recetas para gobernar el, igual que Rajoy ,y entonces que diferencia hay entre que gobiernen unos u otros.Sigo pensando que España necesita un lider nuevo ,sin servilismos de partido y que piense en el bien de los españoles, no en llegar a Moncloa para seguir haciendo mas de lo mismo.Lo dificil es saber donde encontrarlo.Aunque supongo que si apareciese ya se encargarian unos y otros en sacarle la piel. Los españoles somos asi incapaces de unirnos para el bien comun si el que lo propone no es de los “nuestros”

  2.   alberto Says:

    Me admira más el milagro de la transformación por el mero hecho de pasar de ministro a candidato que la multiplicación de los panes y los peces.

  3.   perico de los palotes Says:

    ¡Ay Gorxas del alma mía…! ¿No esperarías que no ya la derecha mediática (confieso que no sé muy bien dónde está)sino los ciudadanos objetivos, con dos dedos de frente y no abducidos por las siglas de la rosa roja, quedásemos extasiados por la proclamación de Rubalcaba?

    Como acertadamente dice Cristina ¿qué luz cegadora ha tirado del caballo en el camino a Damasco(léase Moncloa)a este nuevo Saulo y le ha hecho ver cómo se puede impulsar a España, cuándo lleva 7 años “tocándosela” a la sombra de ZP?

    Bien claro ha quedado cuáles son sus intereses ¿o todavía no lo ves,Gorxiñas…?

  4.   Caldo concentrado Says:

    El CIS ¿no es Administración?. Sr. Gorxa, a su esdad, que me figuro será poca dependiendo a que se compare, ya debería saber que la Admon es el brazo del ejecutivo. Mutante, sumiso en muchos casos y dotado de trabajadores que esperan ansiosos a que su jefe les deje caer el goterón (paga de productividad) sobre sus cabezas. Algunos dicen que la obediencia es debida y otros, los más sensatos, que se debe cumplir con el ordenamiento jurídico. ¿Conoce lo que muestra la C-78?. Dice que la Admon tiene como principio la jerarquía y que la actuación será conforme a derecho. El CIS es administración y por lo tanto sujeto a jerarquía, a obediencia y a no tirarse piedras a su tejado. Algunos lo conocen como “la cocina”, pollo, bacon y garbanzos y sale un pure de cocido de Lalin. Y se lleva unos miles de productividad cada seis meses.

  5.   toptan Says:

    How can I find cheap, reliable wordpress web designers that I can out source my webdesign work to?

  6.   how to market your business Says:

    Howdy! This is kind of off topic but I need some help from an established blog. Is it very hard to set up your own blog? I’m not very techincal but I can figure things out pretty quick. I’m thinking about making my own but I’m not sure where to start. Do you have any tips or suggestions? Cheers

  7.   fotografii Says:

    My brother suggested I might like this website.
    He was once entirely right. This put up actually made my day.

    You can not believe simply how a lot time I had spent for this information! Thanks!

  8.   web Says:

    I seriously love your website.. Excellent colors & theme.
    Did you create this amazing site yourself? Please
    reply back as I’m wanting to create my own personal
    blog and would like to know where you got this from or just what the theme is named.
    Cheers!

  9.   http://kinder-teppich.q9s.de Says:

    If some one desires to be updated with most up-to-date technologies afterward he must be visit
    this web page and be up to date all the time.

  10.   abogados Says:

    I’ve read some good stuff here. Definitely worth bookmarking for revisiting. I wonder how so much attempt you set to create any such wonderful informative web site.

Leave a Reply



XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>