Gorxas

Opiniones y comentarios

CARTA ABIERTA A D. CARLOS CARNICERO

Posted by migarpo on 27 Octubre 2011

Pongamos que le leo con la frecuencia adecuada sus artículos así como la información de lo que los produce.

Me es difícil encasillarlo en una tendencia política aunque su blog tenga el rimbombante subtitulo de “Bitácora para náufragos de la Izquierda”.

Su armario contiene una brújula muy variable, sobre todo desde su injusta y malintencionada expulsión de la SER, que sigo sin entender.

La querencia y el revanchismo por la mala decisión de los directivos de la Ser, creo que no debe alcanzar a un azote del posible inspirador de la decisión, ya que no solo le perjudica a él sino que también nos perjudicará a todos los que tenemos una simpatía a la izquierda. En resumen, le está haciendo el caldo gordo al Sr. Rajoy con sus artículos y manifestaciones contra el candidato de la izquierda.

Su bitácora, con una brújula bien orientada con sus sentimientos sociales, debería servirnos a los que le leemos, como un referente de lo que debe hacer la izquierda, sustancialmente diferente a lo que el Sr. Rajoy y sus consejeros trogloditas quieren para el conjunto del país.

En estos momentos cruciales para todos, donde se va a definir el estado del bienestar para los próximos cuatro años, no se puede jugar con las opiniones haciendo prevalecer sentimientos personales sobre las razones objetivas.

Con todo esto no pretendo acallar los errores o decisiones mal tomadas por el gobierno de izquierdas, donde el candidato ocupaba puestos importantes. Debe de ser denunciado todo lo que se ha hecho y las circunstancias que lo han motivado. Pero, por porcentajes, gana por goleada, los artículos que Vd. dedica al Sr. Perez Rubalcaba y no a las decisiones ya tomadas por Comunidades, que son premonitorias de lo que nos espera cuando ocupen la Moncloa el recambio que dicen las encuestas.

Sin más, y apelando a su buen criterio, que no pongo en duda, espero que su línea editorial tome un sesgo siniestro y que no tengamos que decir, a partir del 21N, que ya empezó la cruzada contra el infiel.

Saludos cordiales.

2 Responses to “CARTA ABIERTA A D. CARLOS CARNICERO”

  1.   Gulag Says:

    Sin lugar a dudas, Gorxa, el 21 N parece que causa mucho temor.
    “la cruzada contra el infiel”.
    Debería usted preguntarse si algún personaje pululante escondido bajo el dedo amigo y las siglas de un partido no se ha dedicado durante los ultimos años a perseguir a los que no pensaban como él. Debería preguntar a los que tuvieron la desgracia de estar en el meollo, en el ajo, que manejarón personajes del tres al cuarto a los que lo único que le importa es el interes particular.
    Pregunte a los que les causaron daño gratuito, o a los que acusaron para que ellos no fueran acusados,tal vez a los que apartaron porque a ellos les molestaba. Nunca desde las primeras elecciones las garantías personales, la seguridad jurídica y el honor d elas personas fueron tan manzillados como en los últimos años. Los que lo hemos sufrido y seguimos sufriendo bien lo sabemos.
    No habra caza del infiel, de ganar el otro partido lo que pasará será que algun personaje tendrá que esconder la cara por verguenza al observar como se hacen las cosas sin chulería, mentiras y prepotencia.

  2.   Gulag Says:

    Se les caerá la cara de vergüenza y quedará patente la miseria en la que nos han metido a todos.
    Alguien tal vez no alcance a comprender determinadas actitudes como la del valedor del buen hacer con carnet de partido que residiendo a escasos metros de su puesto de trabajo, el cual le aporta anualmente 50.000 euros o más, solicite una ayuda anual para transporte personal de desplazamiento al trabajo de 30 euros , y se le conceda.
    Mientras otros no tienen ni para alcanzar el día 2.

Leave a Reply



XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>