Gorxas

Opiniones y comentarios

¡POR FIN UN PARTIDO CONTRA LA CRISIS!

Posted by migarpo on 12 Marzo 2012

Circula un rumor bastante extendido en los mentideros económicos y políticos, amén de tertulias y otros foros de opinión, de que, en breve, unos personajes de reconocida solvencia económica, van a crear un nuevo partido con el que definitivamente, y en un corto periodo de tiempo, saldremos de esta crisis que atenaza a la mayoría de la población.

Todavía no se sabe cuál es el nombre de la agrupación partidaria, pero el que tiene más enteros para salir es el Forbes, no se confunda con Forges, el magnífico humorista.

Al parecer tendrá entre sus filas no más de veinte carnets de afiliación, y creo que les llegará, ya que ellos mismos son los que se harán con las carteras ministeriales, y los puestos intermedios los ocuparán sus colaboradores habituales.

De estas personas citadas, el pueblo llano no puede desconfiar de su honradez ni tampoco que accedan al cargo para enriquecerse, ya que entre ellos acumulan personalmente más de 53.600 millones de euros.

Tampoco de sus capacidades de gestión, ya que sus empresas son punteras en cada sector, y, además, cada año que pasa generan más beneficios.

Curiosamente, casi todos han empezado desde abajo y han conseguido unas grandes fortunas con su trabajo, dedicación y su inteligencia.

Dado el carácter y relevancia de cada uno, no necesitan afiliados, no hay que mantener ningún aparato partidario, campañas ni ningún otro gasto a cargo del erario público. Todos les conocemos y solo necesitan nuestro voto para dirigir el país.

Supongo que, los más avispados, ya sabréis quien compondrá la lista electoral de este nuevo partido, sino os la diré yo, como si fuese la selección de Vicente del Bosque, cuando hay un partido importante. Y esto de la crisis es importante.

La lista: Amancio, Isak, Juan, Rosalía, Daniel, Manuel, Alicia, Juan, Esther, Florentino, Enrique, J. María, Alberto I, Alberto II y Gabriel. También podrían tener en la reserva a Emilio, que puede dar mucho juego.

Aunque no existe la paridad tan cacareada por los grandes partidos, puestos cada uno en su sitio saldría y buen Consejo de Ministros para ocupar la Moncloa.

Por cierto, los que ahora ocupan la Moncloa, sobre todo los económicos y hacendosos no tienen ningún éxito que pueda avalar su gestión.

2 Responses to “¡POR FIN UN PARTIDO CONTRA LA CRISIS!”

  1.   games Says:

    No matter if some one searches for his necessary thing, therefore he/she needs to be available that in detail,
    so that thing is maintained over here.

  2.   xe tai hyundai Says:

    Hello, everything is going perfectly here and ofcourse every one is sharing data,
    that’s genuinely good, keep up writing.

Leave a Reply



XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>