Gorxas

Opiniones y comentarios

REFLEXION REFLEXIVA

Posted by migarpo on 4 Agosto 2012

“Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no le protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.” Ayn Rand (1950)

One Response to “REFLEXION REFLEXIVA”

  1.   Seneca,¿suicidio o asesinato? Says:

    Que bien. Cuanto sabe la señora, seguro que pretende hacernos meditar a través de alguna publicación bien pagada. Y que fue lo que hizo, además de escribir para que nosotros sepamos más. Sacó carbón de alguna mina o tal vez aró algún campo para hacerlo productivo. En que lado estaba, en el productivo o en el otro, el que vive a costa de mostrarnos su verdadero camino de la vida. Como decía un famoso escritor “yo solo entretengo”, a lo que habría que añadir “y otros, lo y te, hacen rentable”.
    Solo se, que no se nada, todo me lo quieren enseñar……pagando.

Leave a Reply



XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>