Gorxas

Opiniones y comentarios

LA HERENCIA DE ZAPATERO

Posted by migarpo on 22 Octubre 2012

Despues del fiasco electoral de ayer, ese timo a la población, pensaba escribir algo sobre el tema y el descredito ciudadano a la izquierda que con sus propuestas mejoró notablemente nuestra forma de vida. Demoledores fueron los tres ultimos años de legislatura en nuestros sentimientos y de aquellos polvos de indecisión llegan ahora estos lodos.

Pero Conchita, siempre certera en sus reflexiones, me hace que lo deje y publique algo que me mandó a raiz de los resultados obtenidos en Galicia.

Gracias a todos aquellos ciudadanos de izquierdas que desilusionados, se han quedado en su casa, a todos aquellos ciudadanos de izquierdas que se creyeron que dividiendo el voto se iba a mejorar el gobierno gallego, gracias a los que en vez de unirse a la única opción que podían frenar las medias tan duras y penosas del PP, le han permitido de nuevo obtener Mayoría absoluta.

Los ciudadanos tienen lo que se merecen.

En esta Galicia hay mucho rico, seguramente tienen todos mucho dinero negro, por eso no les importa que les privaticen la sanidad, que desaparezcan los comedores escolares y que la educación pública sea intragable.

No les importa que la mujer pierda sus derechos, mujeres sometidas a sus esposos, y a la iglesia; que no han sabido romper su sufrimiento y desean que sea de nuevo instalado las enseñanzas de la sección femenina.

A lo mejor se creen que de esta manera, sus hijas les van a cuidar, quitándoles oportunidades de trabajar, de ser una persona con dignidad y derechos, obligándolas a volver a casa

Pobre Galicia. No eran los castellanos los que trataban mal a los gallegos, los gallegos son los únicos que se tratan mal, por eso es una de las regiones menos desarrolladas, mas analfabeta, en donde perdura el caciquismo y donde la iglesia tiene un poder increíble, ciudad de vigo ofrecida al Cristo de la victoria, pero después van al médico para que les curen lo que el Cristo no les soluciono, y se sienten orgullosos de esas manifestaciones multitudinarias, cuando debería de caernos la cara de vergüenza.

La Galicia del caciquismo, de traficantes de droga, de blanqueo de dinero, de pagos a tantos concejales, llamado “impuesto revolucionario” para conseguir permisos de construcción. Y los gallegos lo pagaban. Por lo tanto, tan corrupto es uno como el otro.

Pobre Galicia, tan bella, tan hermosa, y solo los ciudadanos lo empobrecen.

Y no tengo miedo.

Conchita Lloria

13 Responses to “LA HERENCIA DE ZAPATERO”

  1.   conchita Lloria Says:

    Gracias Miguel.

  2.   Erase una vez una Comunidad matriarcal Says:

    - Paxi Vazquez es el mejor presidente que puede tener esta tierra. Paxi Vazquez es nuestro y vuestro presidente. ¡Votar por Paxi ! ¡ votar por vosotros !.
    - Secretario General, que las elecciones ya fueron y no hemos dado una. Que em piezan a pedir tu dimisión, compañero,
    - Escuchad compañeros. Gracias a vuestros votos, a vuestra confianza en torno a vuestro candidato, me comunican que el exito obtenido nos permitirá formar gobierno en minoría. Un gobierno solido y para vosotros, para el adelanto y ayuda de los que sufren.
    - ¡Que no secretario!, que tienen mayoría, que no hay forma, que dicen que demitas.
    - ¡Escuchad compañeros!, sabemos que quieren arrinconar el adelanto y que se van a coaligar para que no podamos gobernar. Pero estar tranquilos,abriremos un debate interno y veremos que cosas hay que solucionar, en que cosas tenemos que mejorar, en que podemos ayudaros aún más.
    Y por ello, aquí me teneis, como siempre me habeis tenido a vuestros ervicio, y al que pongo mi experiencia y los conocimientos adquiridos con vuestro apoyo.
    - ¡Secretario que dicen que te disculpes y te marches!.

  3.   Paulo Says:

    Sr. Gorxas, de nuevo se pone de manifiesto su radicalismo trasnochado y rancio, demostrando que no conoce al pueblo gallego.
    Sr. Gorxas su perfil democrático es bastante deficiente porque si no sale el partido que usted quiere, dice que los Gallogos somos gilipoll…. y corruptos.
    Ya sabemos que su héroe era ZAPATERO, pero gracias a Dios lo echamos hace unos meses y ahora estamos intentando salir del hoyo donde nos metió.
    No me averguenza decir que confio en FEIJOO y creo que intentará hacerlo lo mejor posible. Espero que el PSOE se reinvente porque será bueno para todos. Y del radicalismo de los nacionalistas no quiero saber nada.
    Sr. Gorxas, salga a la calle y escuche lo que dicen y piensan los galloegos. ¡Usted no se entera!!!!
    ¿En qué mundo vive usted? En este seguro que no.

  4.   Charie Says:

    Sr. Gorxa. Si tiene tiempo y ganas, incluso si la inspiración le embarga aunque solo sea un poco, podría escribir algo, extenso o no, pero suficiente para activarnos las neuronas y dejar de pensar que ha entrado Vd en uno de esos periódos en los que los escritores y literatos de baggages du monde no encuentran duende.
    Como puede observar yo además de aneuronal estoy también algo induende y con la mente difusa.

  5.   Charie Says:

    Estimado sr. Gorxa. Aupandome en nombre de todos, le hemos pedido, mejor dicho rogado escriba usted algo, aunque sea poco o quizas intrascendente o jaranero.
    No me diga que en la fecha en la que estamos - 20 N - no podía teclear una palabras para mostrar la pena y el desamparo que le recuerda a algunos españoles este día.

  6.   local seo tips Says:

    local seo tips…

    Gorxas » Blog Archive » LA HERENCIA DE ZAPATERO…

  7.   http://cheapclothingforkids.com/ Says:

    http://cheapclothingforkids.com/...

    Gorxas » Blog Archive » LA HERENCIA DE ZAPATERO…

  8.   different kinds of subliminal Says:

    different kinds of subliminal…

    Gorxas » Blog Archive » LA HERENCIA DE ZAPATERO…

  9.   nba 2k16 mt sell Says:

    Astonishingly user friendly site. Astounding details available on few clicks.|

  10.   hi9ja.com Says:

    hi9ja.com…

    Gorxas » Blog Archive » LA HERENCIA DE ZAPATERO…

  11.   online shop Business plan template Says:

    online shop Business plan template…

    Gorxas » Blog Archive » LA HERENCIA DE ZAPATERO…

  12.   cheap electricals voucher code Says:

    cheap electricals voucher code…

    Gorxas » Blog Archive » LA HERENCIA DE ZAPATERO…

  13.   Good cheap furniture in Houston Says:

    Good cheap furniture in Houston…

    Gorxas » Blog Archive » LA HERENCIA DE ZAPATERO…

Leave a Reply



XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>